Ciudadanos eligen mejorar cancha y alumbrado público en Paticajo

 Redacción   20-03-2017     Entidades

Mediante consulta ciudadana, se determinó que habrán de destinarse recursos, por el orden de los 768 mil pesos, a la construcción de laterales y faldón para la cancha techada así como gradas y un programa de revisión del alumbrado público, en la comunidad de Paticajo.

Lo anterior fue informado por la síndico del Ayuntamiento de Minatitlán, Yoana Rosalía Ortiz Figueroa, quien acudió con la representación del alcalde Horacio Mancilla González, y agregó que es esencial que entre sociedad y gobierno hagan un frente común para concretar los proyectos en beneficio de la población.

Por otra parte, la funcionaria municipal dio a conocer a los asistentes todo lo referente a los Programas de Desarrollo Agropecuario, con los que cuenta la ventanilla de concurrencia, ubicada en la planta alta de la presidencia municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Además, destacó que los logros alcanzados en Paticajo han sido posible por la suma de esfuerzos entre población y autoridades municipales, “la ideología de la actual administración que encabeza Horacio Mancilla González, es beneficiar a la sociedad, sin sesgos partidistas y con transparencia.

bv