Alistan operativo de Semana Santa y Pascua en Cuauhtémoc

 Redacción   20-03-2017     Cuauhtémoc

Está listo el operativo que aplicará el Ayuntamiento de Cuauhtémoc durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, con la finalidad de garantizar la seguridad pública tanto en la zona urbana como en los centros de esparcimiento rurales, en coordinación con autoridades estatales y federales.

Lo anterior fue expresado por el alcalde Rafael Mendoza Godínez quien agregó que, “la policía federal, la policía estatal, la municipal y protección civil, todas estás va a coordinarse y van a establecer turnos permanentes y siempre habrá un sitio para llegar preguntar e incluso habrá información turística”.

Aseveró que quienes elijan un área fresca, Cuauhtémoc cuenta con áreas turísticas como; Montitlán, Chiapa, Ocotillo y la propia cabecera municipal, en donde se les recibirá con la mejor atención y servicios de calidad, podrán saborear de las ricas paletas o degustar de la gastronomía en algunas cenadurías ubicadas en zona centro del municipio.
Abundó que en cuanto al tramo carretero que le corresponde al municipio, habrá puestos de atención, así como unidades de protección civil y patrullas para auxiliar a los paseantes.

Finalmente, el edil cuauhtemense señaló que habrán permanente vigilancia tanto en la zona urbana como rural del municipio, para evitar que los hogares sean visitados por los amantes de lo ajeno, ya que hay quienes optar por salir a otros destinos del estado o del extranjero, “queremos que a su regreso, encuentren su hogar tal y como lo dejaron”, concluyó.

bv