Localizan el cadáver de una mujer cerca de Compuertas, en Manzanillo

 Luis Alberto de la Mora   20-03-2017     Seguridad

El cadáver de una mujer fue localizado la tarde de este lunes cerca de la comunidad de El Petarero, entre la población de Chandiablo y el Puerto de Manzanillo, reportaron autoridades, hallazgo que se confirmó entre un fuerte operativo policial y un total hermetismo de parte de las autoridades.

El reporte se registró alrededor de las 4:30 de la tarde de este día, cuando en las inmediaciones del rancho Juvenal, poco antes de la comunidad de El Petarero, fue reportada a los números de emergencias la localización del cadáver de una mujer en la zona.

Fuentes no oficiales revelaron que la localización se registró en un paraje conocido como Compuertas, cercano a la población de El Petatero.

Primeras versiones señalaron que el cadáver se encontraba en estado de descomposición y debido a esto no fue posible determinar alguna característica o identificación de la persona.

Las investigaciones continúan para determinar la causa de la muerte de la persona, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

En el sitio, al cual se ingresa por una brecha que entronca con la carretera Santiago - Chandiablo, se desplegó un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad estatales y fuerzas federales.

Con información de Infosistema Colima.



bv