Feria de Armería 2016 registró una ganancia de… 24 pesos

 Luis Alberto de la Mora   20-03-2017     Armeria

La Feria de Armería 2016 registró un saldo favorable de 24 pesos con 20 centavos, esto según señala el informe financiero que presentó el comité organizador de los máximos festejos del municipio y presentado por el presidente del comité Organizador, Jesús Ramírez Ceja.

El informe se presentó a Cabildo sin ser puesto al pleno para su aprobación, y no fue hasta la sexta sesión ordinaria que se acordó enviar a la Comisión de Hacienda para su análisis y su posible aprobación.

Según los números del documento, ingresaron por diversos conceptos 480 mil 470 pesos y egresaron recursos del orden de los 480 mil 445 pesos, 80 centavos, obteniendo un saldo favorable de 24 pesos con 20 centavos.

En relación al concepto de ingresos, por exclusividad de una marca cervecera, el comité organizador recibió 180 mil pesos, más 300 mil 470 pesos por la venta de espacios fijos y semifijos, lo que da un total de 480 mil 470 pesos.

Respecto a los egresos, el documento presentado al cabildo refiere que en el caso de servicios de sonorización, renta de equipo, pago de bandas y grupos musicales, erogaron un total de 187 mil 609 pesos. Mientras que en la planeación y actividades de la feria, se gastaron 39 mil pesos.

En alimentos para el personal de apoyo, grupos culturales personal de limpieza y de apoyo, el informe señala que fueron 60 mil 697 pesos los que gastaron por estos conceptos y 32 mil pesos de compensación al personal de limpieza y acomodo de sillas.

El informe no ha sido aprobado y será hasta la próxima sesión ordinaria cuando la Comisión de Hacienda revise las erogaciones ya desglosadas y se presente un dictamen para su posible aprobación.

bv