Balean a un joven en Cerro de Ortega esta noche; se reporta grave

 Luis Alberto de la Mora   19-03-2017     Seguridad

Una persona fue baleada la noche de este sábado en la comunidad de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán, por sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta. El afectado recibió cuatro impactos de bala y su estado de salud se reporta como grave.

El hecho se registró alrededor de las 8:40 de la noche de este día, cuando en la comunidad mencionada, en la calle San Antonio, a la altura del bachillerato de la comunidad, vecinos reportaron a los números de emergencia disparos de arma de fuego.

Elementos policiales se trasladaron al lugar para corroborar el reporte, confirmando la presencia de joven masculino tendido en plena vía pública.

El joven, identificado como José “N” Sánchez, de 25 años de edad, presentaba dos impactos en ambas piernas, uno más en la mano derecha y otro en el tobillo derecho.

Fuentes extraoficiales señalan que los responsables se trasladaban en una motocicleta cuando interceptaron al joven y le dispararon para luego ir con rumbo desconocido.

Información detalla que el estado de salud del joven se reporta como grave, asimismo no se ha registrado la detención de alguno de los responsables.

bv