Sujeto baleado llega por su propio pie de PC Armería a pedir auxilio

 Luis Alberto de la Mora   18-03-2017     Seguridad

Una persona herida de bala fue reportada la mañana de este sábado en Armería, la cual arribó a las instalaciones de Protección Civil del municipio para pedir auxilio.

Según informes extraoficiales, la persona herida, de 53 años de edad, llegó a las instalaciones de Protección Civil de Armería, las cuales se encuentran ubicadas en la carretera libre a Tecomán, cerca del panteón de esta ciudad.

Informes preliminares señalan que el varón de 53 años fue herido de bala cuando se encontraba en una parcela de la comunidad de Cofradía de Juárez, donde le dispararon sin motivo aparente por una persona no localizada.

A este lugar, durante la mañana de hoy, un masculino de aproximadamente 55 años de edad llegó a las instalaciones de esta institución con heridas de arma de fuego en el brazo izquierdo así como dos rozones en el parte superior del pecho y en la ceja.

Elementos de seguridad pidieron apoyo a Cruz Roja Armería para trasladar al herido a un nosocomio en la ciudad de Tecomán, sin embargo la unidad de la benemérita se descompuso camino a la ciudad de Tecomán frente a la colonia bayardo por lo que se pidió auxilio a una unidad de Tecomán para continuar el traslado.

bv