Se registra planilla única para dirigir el PRI Colima

 Redacción   18-03-2017     Política

La Comisión Municipal de Procesos Internos del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Colima recibió el registro de la fórmula única que conforman Antonio Carrillo Ávalos y Rosa Elena Gómez Tintos, como aspirantes a la presidencia y secretaría general de este comité para el 2016- 2019.

Luego de que la Comisión municipal de Procesos Internos que preside Alba Luz Vaca Ramírez abrió el registro de candidatos a las 16:00 horas, conforme lo indica la convocatoria y cerró a las 19:00 horas, los aspirantes se presentaron ante la Comisión Municipal de Procesos Internos a entregar su solicitud de registro, siendo ésta la única fórmula que pidió su registro.

Al hacer uso de la voz, el aspirante a presidir el comité municipal, Antonio Carrillo Ávalos agradeció el apoyo de los presentes al tiempo que señaló que su trabajo por más de 25 años en la estructura del partido y como presidente de seccional de la colonia Las Palmas le dieron la pauta para solicitar este registro.

Señaló que éste es un trabajo de mucho compromiso y oficio político y que pondrá toda su experiencia y capacidad para servir a los priistas del municipio de Colima.

Señaló que de ser aceptada su candidatura, su primer trabajo a realizar será acercarse con la militancia para analizar, mejorar y escuchar sus opiniones.

Por su parte, Rosa Elena Gómez Tintos señaló su identificación por la política y por su partido. Expresó su interés por servir a la gente. Por escuchar sus peticiones y gestionar sus demandas. Y se comprometió a dedicar su tiempo y esfuerzo por cumplir con la encomienda.

Indicó que de llegar a la secretaría general seguirá gestionando para que el PRI se siga posesionando, “sabemos que son retos y que la situación nacional y regional es difícil pero sabemos que nuestro partido cuenta con una gran filosofía de servicio y que durante muchos años el Partido ha buscado estar con el pueblo”.

Finalmente la Presidenta de la Comisión Municipal de Procesos Internos invitó a Consejeros Políticos Municipales a la Asamblea Electiva del Consejo Político Municipal que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de marzo a las 10:00 horas.

bv