Sin cesar, violencia en Manzanillo: localizan un cadáver y balean a 2 en menos de 7 horas

 Redacción   17-03-2017     Seguridad

La violencia en el municipio de Manzanillo no se detiene. Ahora, un cadáver fue localizado la mañana de este viernes y dos personas más fueron baleadas en menos de siete horas en distintos puntos del puerto.

El primer hecho se registró la mañana de este jueves, cuando vecinos de la colonia Francisco Villa, de la delegación Santiago, en Manzanillo; reportaron a los número de emergencia la presencia de un cadáver, el cual presenta impactos de arma de fuego.

El hecho se registró aproximadamente a las 7 de la mañana de este día, cuando vecinos de la calle Pino Suárez, de la colonia mencionada, se percataron que el cuerpo de un varón se encontraba tendido boca abajo y con diversas heridas por impacto de arma de fuego.

La persona ya no presentaba signos vitales al momento de ser localizado, por lo que Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento.


Balacera en Valle Paraíso: un muerto y un herido


Asimismo, alrededor de las 2 de la tarde, en la calle Piña, del fraccionamiento Valle Paraíso, se perpetró el ataque de presuntos sicarios contra dos personas.

Dos hombres quedaron tendidos en medio de un charco de sangre tras el ataque y al llegar los servicios de emergencia, confirmaron que uno estaba muerto y otro en estado grave.

Los probables responsables huyeron con rumbo desconocido. En el sitio se desplegó un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales. Se desconoce la identidad de ambos baleados.

bv