Inaugura Gretel Culin serie de expos estatales de artesanías en el Congreso de la Unión

 Redacción   16-03-2017     Nacional

La diputada federal por Colima, Gretel Culin Jaime, presidenta de la comisión de Turismo del Congreso de la Unión, encabezó la inauguración de la Expo-venta Artesanal en el edificio sede de la Cámara de Diputados federal, la cual presentará productos de todos los Estados.

Esta edición de Querétaro de la expo-venta que permanecerá del 14 al 17 de marzo en la explanada superior de la Cámara, con el objetivo de dar a conocer los atractivos turísticos del Estado, así como sus artesanías y productos regionales entre la población que visita el recinto legislativo.

En esta edición se presentan la Asociación de vitivinicultores de Querétaro, la Asociación de Productores de Queso de Querétaro y la Asociación de Guías de Turistas y varias empresas touroperadoras.

Hugo Burgos agradeció a los legisladores federales por abrir las puertas del recinto legislativo para que Querétaro tenga una nueva plataforma de promoción turística.

“Toda esta semana Querétaro tendrá la oportunidad de mostrar a todos los visitantes de este recinto, la belleza natural y la vibrante vida cultural de la Sierra Gorda, los atractivos y sabores de nuestra Ruta Arte, Queso y Vino”, expuso el secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García.

Esta expo se realizará cada semana, contando con la participación de un Estado diferente en cada edición.