Localizan a madre e hija de Tecomán desaparecidas el martes

 Redacción   16-03-2017     Ojo ciudadano

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la localización de la madre e hija que desaparecieron el pasado martes en la mañana en el municipio de Tecomán. Según informes de sus familiares, la joven no tenía forma de comunicarse con su familia sobre su estadía en otra casa.

Recordar que la joven Flor Ibarra, de 22 años y su hija Fabiola de cuatro años, salieron de su casa el pasado martes 14 para ir a buscar trabajo al centro de la ciudad, siendo este día el último que fue visto hasta este día, cuando fue localizada en la casa de uno de sus familiares.

“Esta persona de 22 años de edad y su hija de 4, fueron localizadas en casa de un familiar, a donde acudieron de visita luego de entregar una solicitud de empleo y ahí pasaron la noche”, abundó la dependencia de seguridad.

La Procuraduría confirmó que los familiares de la joven y la menor reportaron su ‘no localización’ ese día, aunque no presentaron denuncia ante el Ministerio Público.

“El reporte de desaparición fue presentado este miércoles a través de la línea de emergencia, debido a que su prima no regresó al domicilio del que salió el martes por la mañana”.