Manzanillo continúa en llamas: localizan un cadáver en Santiago

 Redacción   16-03-2017     Seguridad

Vecinos de la colonia Francisco Villa, en la delegación Santiago, en Manzanillo, reportaron la localización de un cadáver con impactos de arma de fuego durante la mañana de este jueves. Informes preliminares señalan que sujetos armados abrieron fuego contra el hoy occiso.

El hecho se registró alrededor a las 7 de la mañana, cuando en la calle Pino Suárez, en la colonia mencionada, vecinos reportaron la presencia de una persona tirada en plena vía pública.

Ante esto, solicitaron auxilio a las autoridades en el lugar, acudiendo cuerpos policiales y paramédicos, aunque corroboraron que el masculino, cuyos datos se desconocen, se encontraba sin vida y presentaba heridas por impacto de arma de fuego.

Vecinos habían denunciado minutos antes haber escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona. Se dio a conocer que dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían sido los autores de este asesinato.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron con las investigaciones correspondientes., mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Con información de Infosistema Colima.



bv