Vuelca tráiler cerca de la ‘curva de la muerte’, en la Manzanillo – Colima

 Luis Alberto de la Mora  15-03-2017     Seguridad

Un tráiler volcó la tarde de este miércoles en la autopista Manzanillo - Colima a la altura del la zona conocida como la ‘curva de la muerte’. según informes preliminares, una falla mecánica habría sido la causa de este hecho.

El accidente se registró alrededor de la 1:30 de la tarde de este día cuando en el kilómetro 17+700 de la vialidad mencionada poco antes de lugar conocido como La Calera y la ‘curva de la muerte’.

Según informes de las autoridades, el operador de tractocamión doble remolque circulaba de manera normal cuando uno de los ejes delanteros del vehículo venció por la fatiga.

Esto hizo que el primer contenedor se saliera de la carretera con su propia base.

Esto causó que el contenedor segundo también volcara cayendo ambos fuera de la carretera. La cabina del tractocamión no sufrió daños y permaneció en pie.

El operador, quien no presentó lesiones por el accidente, dio aviso autoridades. Sólo los contenedores que transportaba el tráiler de la empresa Esgadi Logistic Transport, de Zapopan, Jalisco, resultaron afectados.

El tráfico en la zona permanece lento ante las maniobras que realizan las autoridades para retirar los contenedores al costado de la autopista. así como las personas que bajan la velocidad para ver la accidente.

bv