Ofrecerá DIF Tecomán adaptación de lentes en servicios en comunidades

 Redacción   14-03-2017     Tecomán

La presidenta del DIF Municipal Tecomán, Mireya Judith Tello de García, informó la incorporación el servicio de adaptación de lentes a bajo costo a la Caravana de Servicios DIF, esto debido a las peticiones de las familias de las diferentes comunidades.

Tello de García explicó que la realización del examen de la vista ha sido una de las peticiones más solicitadas, por lo que se tomó la decisión de incluirlo dentro de las visitas que se realizan a las diferentes localidades.

Además de la adaptación de lentes a bajo costo, se ofrece asesoría psicológica, consultas médicas, medicamentos a bajo costo y nutrición.

La presidenta del DIF destacó que con estas acciones se busca mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables de las comunidades.

Destacó la importancia de contribuir con la economía de las personas, por ello se aprobó acercar los servicios de salud con los que cuenta el DIF a las personas que por diferentes razones no tienen los recursos necesarios para trasladarse a las oficinas de la dependencia.

Agradeció el apoyo del personal que labora en el DIF para brindar lo mejor de sí a las personas más necesitadas, así como a los comisarios con quienes se trabaja de manera coordinada para que los apoyos sean bien aprovechados por los habitantes de las comunidades.

bv