Entregarán títulos de propiedad a 350 ejidatarios de Armería

 Redacción   14-03-2017     Armeria

Alrededor de 350 ejidatarios del ejido Cofradía de Juárez, ubicado en las cercanías de la población de Coalatilla, en Armería; recibirán del Registro Agrario Nacional (RAN) sus títulos de propiedad.

El director de Catastro del Ayuntamiento de Armería, Ernesto Rodríguez Trujillo, resaltó que la meta para este año es entregar títulos de propiedad dignificando a las familias que lleven muchos años viviendo en sus casas y que no han tenido certeza jurídica de sus viviendas.

Anunció que este 19 de marzo del presente año, se tendrá una asamblea en la Casa del Ejido Cofradía de Juárez, en donde dará fe un notario para el trámite de entrega de títulos.

Esta entrega esta fechada para mediados de mayo aproximadamente, haciendo entrega el gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

Subrayó que el secretario de la comuna, Andrade Sánchez, se comprometió a someter al Cabildo el punto de acuerdo, para que se condone el pago que por Ley deben de hacer las personas que van a recibir el título de propiedad de esa comunidad.

Esta propuesta será enviada al Congreso del Estado en caso de ser aprovada.

bv