Presunto ladrón había baleado a una persona en la Miguel Hidalgo, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   11-03-2017     Seguridad

Una persona había sido baleada durante las primeras horas de este sábado en la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Tecomán. La persona herida había sido trasladada por un conocido suyo a recibir atención médica a la Cruz Roja.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada de este día en la calle Mojica, en la colonia mencionada.

Informes policiales señalan que un sujeto arribo al lugar a bordo de una motocicleta y se dirigió contra Luis “N” Rojas, de 35 años de edad que se encontraba al interior de un domicilio.

El sujeto, quien fue plenamente identificado por la víctima, abrió fuego en diferentes ocasiones, hiriendo a “N” Rojas con disparos en tórax y antebrazo derecho.

El responsable se dio la fuga mientras que el herido fue trasladado por un conocido suyo a la Cruz Roja de este municipio, donde es recibió atención médica y fue trasladado a un nosocomio de este municipio.

En el lugar de los hechos elementos policiales localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9mm, mientras que las autoridades investigan al responsable, quien, según el responsable, es un ladrón frecuente en esta colonia.

bv