La violencia se asienta en Manzanillo: hallan cadáver en barranca de Santiago

 Redacción   11-03-2017     Seguridad

El Puerto de Manzanillo continúa siendo núcleo del alza en la violencia que se vive en el Estado. Ahora, el cadáver de un masculino fue localizado la mañana de este sábado cerca de la colonia Francisco Villa, al noroeste de la delegación Santiago.

El hallazgo se reportó durante la mañana de este día, cuando en el andador no. 2 de la colonia Barrio Nuevo, fue reportado a los números de emergencias el hallazgo de un varón sin vida, quien se encontraba en barranco de la zona.

Elementos de seguridad, así como efectivos de la Cruz Roja acudieron para iniciar con las maniobras para recuperar el cuerpo.

Éste, de un masculino de aproximadamente 35 años, vestía un pantalón de mezclilla negro, camisa blanca una cangurera a un lado. Se desconoce si presenta impactos de arma de fuego.

En esta misma zona, testigos aseguraron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, de entre cinco y 10 disparos, acudiendo elementos policiales a investigar y dejando sin resultados el reporte a falta de hechos.

Autoridades continúan las investigaciones para corroborar si la persona muerta está relacionada con los disparos de ayer viernes. Elementos de rescate de la Cruz Roja laboraron por más de una hora para recuperar el cuerpo.

Con información de Infosistema Colima.



bv