Dentro de su propia casa, balean a una persona en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  09-03-2017     Seguridad

Una persona fue baleada la noche de este jueves al interior de su propio domicilio cuando se encontraba conviviendo con su pareja. Según informes de la policía, los responsables arribaron a este lugar en una motocicleta, ingresaron a la vivienda y dispararon contra el varón.

El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la noche de este jueves, en la calle 5 de Mayo, de la colonia Tepeyac. Vecinos de esta zona reportaron a los números de emergencias una balacera.

Minutos después se dio a conocer que sujetos a bordo una motocicleta habían arribado a una vivienda de la calle mencionada, ingresando a ésta y disparando contra uno de sus moradores para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce las características de los responsables y de la motocicleta en la que huyeron.

Al interior del inmueble, un varón, cuyos datos se desconocen hasta el momento, había sido herido de bala por los pistoleros.

Elementos de las policías Municipal y Estatal, así como de Procuración de Justicia arribaron al lugar de los hechos para asegurar el área e iniciar las investigaciones. Asimismo se requirió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para atender al herido.

Éste fue trasladado a un nosocomio de la ciudad en estado moderado con cuatro impactos de arma en el pie derecho. Hasta el momento no se ha establecido el calibre del arma utilizado.

bv