Invierten 7 millones de pesos en pavimentar camino a relleno sanitario de Tecomán

 Redacción   09-03-2017     Tecomán

Adrián Preciado Salas, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tecomán, informó que ya iniciaron los trabajos de rehabilitación del camino al relleno sanitario, obra en la que se invertirán siete millones 489 mil 503 pesos y estará concluido en un lapso no mayor de 90 días.

El funcionario explicó que se llevó a cabo la gestión a través del Gobierno Federal y el Fondo Metropolitano para que este camino se pavimentara.

Recordó que ya una primera parte fue pavimentada, que es la que corresponde desde el libramiento Fernando Moreno hacia Tecomán, con una longitud aproximada de 800 metros.

“El presidente dio seguimiento a la segunda parte para que las unidades de basura del ayuntamiento se mantengan y puedan dar un buen servicio a la comunidad toda vez que este camino provoca que los vehículos se dañen”.

Explicó que durante el proceso de construcción se tendrá rehabilitado un camino alterno para el paso de los camiones de servicios públicos y de los ejidatarios, para que puedan en el primer caso, llevar la basura al depósito.

“La fluidez no va a detenerse ni a bloquearse así que no es pretexto para que se tire basura en las zonas aledañas al camino”.

Detalló que se trata de que la gente siga activa y siga llevando su basura al relleno sanitario para lo cual habrá letreros que indiquen el camino alterno, para que no tengan problemas y puedan llegar, “tendríamos desde la parte del acceso del libramiento estarán los letreros que señalan el camino alterno para que lleven sus residuos al relleno sanitario”.

bv