Sedena destruye plantío de marihuana en Ixtlahuacán

 Redacción   08-03-2017     Seguridad

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)  dio a conocer que elementos de la Vigésima Zona Militar, gracias a una denuncia anónima localizaron y destruyeron un plantío de marihuana en el municipio de Ixtlahuacán.

Dicho plantío tenía una extensión de 600 metros cuadrados, en donde se encontraban siete plantas por metro cuadrado de 1.40 metros de altura cada una. Dicha plantación fue destruida por el personal militar por método de mano de obra e incineración.

Con estas acciones, señala el comunicado, el personal militar reafirma su indeclinable decisión de fortalecer el clima de paz, orden y seguridad que merece el pueblo mexicano, a través de operaciones contundentes en contra de organizaciones delictivas, siempre en un marco de respeto irrestricto a los derechos humanos.

Resultados como el presente, se darán siempre que exista una actitud corresponsable, de permanente enlace y colaboración de los tres niveles de gobierno y la sociedad, en torno a un objetivo común,  como es la paz y la seguridad de las familias mexicanas.

bv