Presentan a candidatas de la Feria del Melón Ixtlahuacán 2017

 Luis Alberto de la Mora  08-03-2017     Entidades

El presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, anunció que la edición de la Feria del Melón en su adición 29 se destacará por eventos de calidad e innovados.

Aseguró que estos serán unos festejos que tendrán promoción a nivel regional por lo que se espera que sean muy concurridos.

Durante la presentación de las candidatas a los medios de comunicación, Gutiérrez Moreno anunció que ya se tiene más de un 90% de avance en la organización de los festejos, los cuales iniciarán el viernes 31 de marzo con la quema del mal humor en la comunidad de Tamala.

Acompañado de su esposa, Ma. de Jesús Gutiérrez Cisneros y del presidente del comité organizador Daniel Contreras Lara, el alcalde de Ixtlahuacán reconoció la entusiasta participación de cuatro jovencitas que participan en el certamen de elección de reina.

Las candidatas son Sandra Yajaira García Maldonado, de 17 años, representante de la comunidad de La Presa; Blanca Alicia Ochoa Ríos, de 17 años, de La Presa; Erika Guadalupe Maciel Farías, de 16 años, de la población de Zinacamitlán; Lizbeth Cortez Vega, de 18 años, representante de la cabecera municipal y Carolina Martínez Venegas, de 19 años, de la comunidad de Lázaro Cárdenas.