Farmacias Zapotlán otorga cheque en beneficio de la Asociación Civil Amiga del Niño Colimense

 Redacción   07-03-2017     Sociedad

La mañana de este martes, la empresa Súper Farmacias Zapotlán, hizo entrega de un cheque por 45 mil 609 pesos con 42 centavos a la Asociación Civil Amiga del Niño Colimense IAP, cantidad que fue recaudada en la campaña “Paso a Paso, Peso a Peso, Unidos Por Nuestros Niños”.


A través de esta campaña, realizada del 01 de noviembre de 2016 al 28 de febrero de 2017, los clientes de Súper Farmacias Zapotlán contribuyeron a la recaudación de este apoyo monetario que beneficiará a más de 60 menores que se encuentran albergados en esta institución.


El director general de Súper Farmacias Zapotlán Alejandro Bayardo Morales, mencionó que gracias a la confianza de sus clientes, se suman 11 campañas de redondeo que son destinadas a instituciones y asociaciones que realizan una excelente labor altruista en beneficio de las personas de bajos recursos y en condiciones vulnerables.


La presidenta de la Junta de Asistencia Privada, Guadalupe Rodríguez de Domínguez dijo que a través de estas acciones, las empresas ayudan a construir una mejor ciudadanía, ya que despiertan la inquietud de sumar esfuerzos entre la población para brindar un bien común.


María Eugenia Saucedo Fernández, Representante de la Asociación Civil Amiga del Niño Colimense IAP, agradeció a los colimenses por tener fe y sumarse a esta noble causa, de igual manera felicitó a todo el equipo de Súper Farmacias Zapotlán que hizo posible este redondeo.


Por último, la directora de la Fundación Carolita Gaytán IAP, María Guadalupe Huerta Espinosa, agradeció a la Junta de Asistencia Privada y Farmacias Zapotlán por tomar en cuenta a la institución y coadyuvar en el desarrollo integral de niños y adolescentes con discapacidad. Así mismo invitó a los colimenses a participar en estas acciones altruistas diciendo “sí al redondeo”.


Cabe mencionar que durante esta campaña, alrededor de 32 sucursales de Súper Farmacias Zapotlán situadas en los municipios de Colima y Jalisco, fueron partícipes de este redondeo.  


bv