Gracias por sus oraciones para que siga siendo presidente: Rafael Mendoza

 Redacción   07-03-2017     Cuauhtémoc

Al encabezar la ceremonia cívica del mes de marzo, el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, habló de un tema que parecía obligado: la complicada semana que enfrentó por el caso de inhabilitación y separación del cargo, que finalmente se encuentra suspendido gracias al recurso legal que interpuso.

Mendoza Godínez consideró pertinente, en su mensaje,  informar a todos los presentes que “seguimos de pie, seguimos trabajando para el municipio”, lo cual,  le valió el aplauso de los trabajadores.

Aprovechó también para agradecer a la ciudadanía del municipio y del estado en general, “por preocuparse por un servidor, gracias por sus oraciones y mensajes de apoyo para que su servidor siga al frente de la administración”.

Por otra parte, destacó que para la administración municipal que encabeza este mes es de suma importancia, pues se conmemora el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, fecha en que habrá de premiarse a la Mujer de Cuauhtémoc del año.

Detalló que una vez lanzada la convocatoria a través de la Dirección de Atención a la mujer, ya se encuentra el Jurado en el análisis de los perfiles y la trayectoria de las mujeres propuestas y felicitó a la directora de Atención a la Mujer, Amalia del Rosario Torres Salvatierra,  por todos los logros alcanzados a favor de las mujeres y por el importante trabajo que llevan en esta Dirección.

bv