Secretaría de Seguridad Pública realizó 116 operativos en los últimos días

 Redacción   07-03-2017     Seguridad

La Secretaría de Seguridad Pública informa que del 27 de febrero al 5 de marzo, se realizaron 116 operativos en la entidad, con el apoyo de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad.

En estas acciones se detuvieron a 63 personas, de las cuales se remitieron 25 al ministerio público, en su mayoría, por el delito de robo y las otras 38 personas, fueron remitidas al centro preventivo por diferentes faltas.

Se informa además que en el marco del Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 municipios de atención prioritaria (POI), ha incrementado sus acciones en los municipios de Manzanillo, Tecomán y Colima.

En este último municipio se han incrementado, además, los operativos de revisión de vehículos y personas, todo ello con el apoyo de la Dirección de la Policía Municipal.

Finalmente, la dependencia estatal reitera el exhorto a la población en general, para que realice las llamadas de emergencia a través del teléfono 9-1-1, además de las denuncias anónimas al teléfono 089.

bv