Ahora, balean a una persona en la Infonavit Las Huertas, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  07-03-2017     Seguridad

Una persona fue baleada de la tarde de este martes en la colonia Infonavit Las Huertas, al norte de la ciudad de Tecomán. Según informes de las autoridades, los agresores se trasladaban en una motocicleta, sin que se tengan más detalles al respecto.

El hecho se registró alrededor de las 4:40 de la tarde de este día, cuando en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Nicolás Bravo, en la colonia mencionada, se reportó a los números de emergencia una balacera.

Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la balacera, la cual se había registrado en el acceso a una puerta de una vivienda del lugar.

Mientras que el herido, quien fue identificado como Christian “N” Cárdenas, de 33 años de edad, arribó por su propia cuenta a las instalaciones de la Cruz Roja, donde fue atendido por paramédicos de un disparo de arma de fuego en su costado izquierdo.

Éste fue trasladado de urgencia a un nosocomio de esta ciudad en estado grave con una herida en el lado izquierdo de su abdomen.

Sobre los responsables, informes señalan que dos sujetos a bordo de una motocicleta sin características fueron los autores de este hecho. Hasta el momento se desconoce el calibre y el tipo de arma utilizada en este ataque.

bv