Balean a una persona la madrugada de hoy junto a la Central Camionera

 Luis Alberto de la Mora   07-03-2017     Seguridad

Una persona fue baleada la madrugada de este martes en la ciudad de Tecomán, a las afueras de la central de autobuses. El herido se trata de un vecino de la ciudad de Armería, de aproximadamente 50 años de edad.

El hecho se registró alrededor de las 3:20 de la madrugada de este día cuando a las afueras de la Central Camionera, ubicada en la calle Progreso cruce con Lázaro Cárdenas, se reportó a una persona baleada.

Elementos policiales se trasladaron al lugar reportado, donde confirmaron con vecinos y testigos del lugar que una persona había sido baleada en este lugar por sujetos en un vehículo cuyas características se desconocen.

La persona agredida se trata de Pedro “N” Reyes, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Centro del municipio de Armería.

Éste recibió un impacto en lado derecho de la costilla y fue trasladado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado a un nosocomio en esta ciudad.

Debido a que la persona fue encontrada inconsciente, no se pudieron obtener datos sobre las características y el vehículo en el que viajaban sus agresores.

bv