Visitan estudiantes de bachillerato las instalaciones de Liconsa Colima

 Gilberto Ibáñez Anguiano   06-03-2017     Educación

La dependencia de Liconsa en Colima recibió la visita de estudiantes del Bachillerato no.3 de la Universidad de Colima y del profesor Oswy René Delgado Rodríguez, quienes conocieron todo lo relacionado al funcionamiento de la planta.

Roberto Bravo, gerente general de esta planta, manifestó que durante el recorrido, los estudiantes aprendieron sobre el esfuerzo que hace la dependencia para cumplir con la distribución de leche establecida y planeada, así como por elaborar un producto de calidad para los derechohabientes.

Aseveró que en la entidad colimense hay poca industria que puede ser fundamental para la formación académica y “Liconsa Colima es una industria de calidad que aprovechan a la perfección quienes cursan una carrera técnica o profesional”.

La paraestatal en Colima recibe un promedio cada semestre de 15 estudiantes a dar su servicio social y prácticas profesionales, aseguró Bravo Flores.

Mencionó que también han visitado la planta estudiantes del Elcosur de la Universidad de Guadalajara así como, de Ciudad Guzmán y de la Universidad Tecnológica de Manzanillo.

Oswy Delgado agradeció a Roberto Bravo Flores por abrirles las puertas de Liconsa a sus estudiantes, para que conozcan sobre la labor que hace la paraestatal.

Roberto Bravo reiteró que la paraestatal a su cargo tiene las puertas abiertas para que tanto autoridades escolares como estudiantes realicen visitas y conozcan a fondo la operatividad.

bv