Localizan un cadáver amordazado y con golpes en la Laguna de Amela, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   06-03-2017     Seguridad

Un cadáver amordazado y con signos de golpes fue localizado la tarde de este lunes en la Laguna de Amela cerca de la población de Chanchopa, en el municipio de Tecomán. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona localizada.

El hecho se registró alrededor de las 12:20 de la tarde de este día, cuando en un vaso de este cuerpo de agua, se reportó la presencia de un cadáver.

Elementos policiales se trasladaron al lugar los hechos donde confirmaron la presencia del cuerpo de un varón de aproximadamente 35 años de edad, de identidad hasta el momento no establecida.

Asíimismo, en el lugar de los hechos fue informada de la presencia de un segundo cuerpo, información que fue desmentida después.

Informes preliminares no han establecido la identidad del cadáver, el cual se encontraba amordazado y con signos de golpes, por lo que se presume que habría sido arrojado en este cuerpo de agua.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal así como peritos de Procuración de Justicia.

Efectivos de Protección Civil de Tecomán acudieron para recuperar el cuerpo mediante labores de rescate con lanchas y equipo especializado.

bv