Inauguran el torneo municipal de basquetbol Cuauhtémoc 2017

 Redacción   05-03-2017     Cuauhtémoc

El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafal Mendoza, en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte (Incode), llevó a cabo la inauguración del torneo municipal de basquetbol Cuauhtémoc 2017, con la participación de porristas y de 15 entusiastas equipos deportivos del municipio.

En el acto inaugural de este torneo, que reúne a gran cantidad de equipos y el cual durará tres meses, Mendoza Godínez expresó ante los equipos competidores su apoyo y envió un saludo al director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, con el compromiso de seguir trabajando en equipo.

Se refirió por primera vez en forma pública en un evento a la propuesta de retirarlo del cargo por parte del Congreso y manifestó su gratitud a la gente del municipio por las muestras de apoyo recibidas. Enseguida dio el saque de arranque que simboliza el inicio del torneo.

Previamente, la regidora Esmeralda García Sánchez, como presidenta de la Comisión de Deporte, les tomó la protesta a los equipos participantes, que desfilaron y cada uno de ellos recibió un balón.

En este evento deportivo destacó la presencia de un equipo de porristas que realizaron una rutina acompañado de ritmo musical. Entre los participantes se encuentra un equipo del vecino municipio de Tonila.

Los ganadores del torneo recibirán material deportivo para que continúen fortaleciendo su disciplina deportiva, contribuyendo así al fomento del deporte y dando un ejemplo de organización y aplicación de los valores de la competencia deportiva y el sano esparcimiento.

Los equipos participantes son: Patriotas, Bulls, Los Malos, Las Estrellas, Tiburones, Champions, Canchas, La Furia, Champions II, Cuauhtémoc, Quesería, Secundaria ‘José Mora y Verduzco’ TV y Valentín Gómez Farías TV.

bv