Ejecutan a una persona en la Ma Esther Zuno, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   05-03-2017     Seguridad

Una persona fue ejecutada la mañana de este domingo en la colonia María Esther Zuno, a las afueras de la ciudad de Tecomán, en un hecho donde se registraron más de 10 disparos de arma de fuego.

El hecho se registró durante las primeras horas de este domingo cuando en el cruce de las calles Durango y Benito Juárez, en la colonia mencionada, se reportó una intensa balacera.

Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde corroboraron la presencia de una persona con dos impactos de bala tirada en el lugar, frente a una tienda de abarrotes.

La persona fue identificada en lugar como Gustavo Ruiz Sandoval, de 44 años de edad, con domicilio en esta misma colonia.

Peritajes preliminares de las autoridades localizaron en la escena fueron más de 10 cascos percutidos de calibre hasta el momento no confirmados, algunos presuntamente 9mm. El occiso presenta dos impactos de bala, uno de estos en el lado izquierdo de la cara

Según informes de las autoridades, los dos responsables se trasladaban en una motocicleta, uno de estos vestía un chaleco aunque no se sabe de qué tipo. Hasta el momento no se ha reportado la detención de algún responsable.

bv