Choca camioneta contra poste, parador de ruta y deja sin luz el centro de Colima

 Luis Alberto de la Mora   05-03-2017     Seguridad

Un vehículo impactó la mañana de este domingo la fachada de una tienda departamental ubicada en el corazón de la ciudad de Colima. Según informes de la policía, el conductor habría perdido el control de su vehículo por conducir a exceso velocidad.

El accidente se registró en la calle Francisco I. Madero entre Ignacio Sandoval y General Silverio Núñez, donde una SUV Jeep Grand Cherokee tinta viajaba por la calle Madero.

Debido al exceso de velocidad, perdió el perdió el control chocando contra el machuelo de la banqueta e impactando un parador de ruta, un poste de la Comisión Federal Electricidad y destruyendo la fachada de la tienda Coppel.

El vehículo, que además impacto a otro automóvil compacto negro de modelo no identificado, quedó en el lugar mientras que los tripulantes no han sido identificados ni se ha reportado su detención.

La zona centro de la capital del Estado se vio sin luz eléctrica debido a la caída del poste, aunque se espera que sea restablecida en breve. En este hecho no se reportaron víctimas humanas o personas heridas.

bv