Abre Instituto Benito Juárez plantel en la ciudad de Colima

 Redacción  04-03-2017     Sociales

El Instituto Benito Juárez abrió sus puertas de un nuevo plantel ubicado en la ciudad de Colima. En este espacio se impartirán la licenciatura en enfermería así como las maestrías en geriatría y en derecho.

Con una ceremonia en la que se bendijo el inmueble ubicado en la calzada Galván, entre las calles Francisco I. Madero e Hidalgo, las instalaciones del instituto Benito Juárez fueron formalmente inauguradas.

Este instituto cuenta con más de 30 años de impartir clases y egresar a técnicos, licenciados y maestros de diferentes ramas, con planteles en el Puerto de Manzanillo, ahora en Colima y con su sede en Tecomán.

Maestros y personal docente acudieron a la inauguración donde se cortó el listón y se revisó las instalaciones el equipo del lugar de plantel, el cual iniciará sus próximas clases este 18 de marzo.

El plantel Colima será inaugurado con un curso de nivelación enfocado a egresados de las carreras técnicas en enfermería del Conalep, de la Universidad de Colima y del propio Instituto Benito Juárez, para ingresar a una licenciatura.

Asimismo se ofertarán la licenciaturas en enfermería y las maestrías en geriatría y en derecho

La maestría en geriatría geriatría va enfocada a egresados de las licenciaturas en medicina, enfermería, psicología y trabajo social, mientras que la de derecho aún se analizan las fechas para comenzar clases.

Los requisitos para ingresar a este plantel educativo son certificado de preparatoria técnica, acta de nacimiento y CURP.