Localizan en Los Reyes, Armería, el cadáver de un joven 'levantado'

 Luis Alberto de la Mora   03-03-2017     Seguridad

El cadáver de un joven fue localizado la tarde de este viernes en la comunidad de Los Reyes, en el municipio de Armería. Según informes de las autoridades, el occiso presenta una lesión, presuntamente de arma de fuego, en la frente.

El hecho se registró alrededor de las 5:30 de la tarde de este viernes cuando a 300 metros de una brecha que se ubica cerca de la carretera libre Armería – Manzanillo, en la comunidad mencionada se reportó a los números de emergencia la presencia de un cuerpo

Elementos policiales se trasladaron al lugar los hechos, donde corroboraron la presencia del cadáver de un joven de aproximadamente 25 años, quien vestía una camisa azul, pantalón de mezclilla, botines color beige y una gorra negra, de aproximadamente 1.6 metros de altura.

El joven, cuyos datos se desconocen hasta el momento, fue localizado en una brecha con una herida en la frente, presuntamente de arma de fuego, aunque hasta el momento no ha sido confirmado.

Elementos de las policías Municipal y Estatal arribaron al lugar los hechos para asegurar el área, mientras que el peritos de Procuración de Justicia realizaron las investigaciones. El Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantamiento del cuerpo.

bv