La capital ‘ardió’: registran tres incendios durante la madrugada de este viernes

 Luis Alberto de la Mora  03-03-2017     Seguridad

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Colima tuvieron una jornada de alta actividad, esto luego de que la madrugada de este viernes se presentaron tres incendios en la zona conurbada Colima – Villa de Álvarez, con una vivienda, un vehículo y tres camiones urbanos involucrados.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 2 de la mañana, cuando los cuerpos de auxilio fueron alertados del incendio de tres camiones urbanos que se encontraban cerca del Libramiento Ejército Mexicano dentro de un estacionamiento.

El percance se originó, según investigaciones preliminares, a un corto circuito en uno de los automotores lo que provocó se iniciara el incendio y se extendió a las otras dos unidades.

Otro de los hechos, suscitado alrededor de las 3 de la mañana, se localizó en el centro de la ciudad de Colima, por la calle Filomeno Medina, en donde una vivienda se incendió la planta baja, consumiendo diversos objetos de un taller de reparación de zapatos y electrodomésticos.

La Unidad Estatal de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos Colima apoyaron a los habitantes de la vivienda a salir, pues se encontraban en el segundo piso sin poder descender debido a la gran cantidad de humo que había.

Después se reportó el incendio de una camioneta Ford Ranger, de modelo atrasado, sobre la avenida Griselda Álvarez, esquina con boulevar Rodolfo Chávez Carrillo, por lo que los cuerpos de socorro acudieron al lugar para sofocar el siniestro.

En los tres hechos se registraron daños materiales de consideración, pero sin lesionados.

bv