Ofrecerá asociación tecomense contra el cáncer función teatral con causa

 Luis Alberto de la Mora   03-03-2017     Tecomán

La presidenta de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense, Alicia Reyna Magaña, dio a conocer que el próximo jueves 16 de marzo se llevará a cabo en el Teatro Iris, una función con causa, a favor de la organización que encabeza.

El empresa teatral se dispuso a apoyar las acciones que realiza la asociación a favor de las mujeres que padecen cáncer y también a la labor de prevención que hacen; ofreció apoyarlas con el 50% del costo de las entradas.

Esto gracias a la gestión que hiciera el conocido ciudadano tecomense Gustavo Luna, conocido como ‘La Fisga’, quien logró que se otorgará este apoyo.

La obra que se presentará lleva por nombre ‘Los XV de Rubí’ y se trata de una sátira cómica que ya se ha presentado con gran éxito en este foro de expresión que se tiene a bajo costo para los tecomenses.

En este sentido Reyna Magaña invitó a la población a que se sume a esta causa y acuda a comprar los boletos a las oficinas de la Asociación Contra el Cáncer en Independencia #715, en la colonia Cofradía de Juárez o llamen a la oficina al 313 326 69 53, para hacerlos llegar a sus domicilios.

El boleto cuesta 40 pesos y la obra de teatro es completamente familiar.

Recordó a la ciudadanía que la labor que realizan el grupo de voluntarias en la Asociación Contra el Cáncer Tecomense es con la intención de disminuir el número de muertes de mujeres por cáncer no detectado a tiempo.

Para lo cual requieren de recursos económicos para ampliar el apoyo a más mujeres que cada día se preocupan más por revisar su salud.

bv