Registró gran participación el carnaval de Armería

 Redacción  02-03-2017     Armeria

El recorrido de carros alegóricos y comparsas alusivos al Carnaval Cultural Armería 2017 se llevó a cabo ayer miércoles, donde ocho comparsas y cinco carros fueron los que participaron en este evento, fungiendo como padrinos, Efrayn Loza, Model Junior Colima 2016, y Alejandra I, Reina de la Feria de Armería.

Parte del jurado, hicieron entrega de los premios a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar, siendo para la categoría de carros el primer lugar: ‘Selva Mágica’, segundo lugar: ‘Circo de la Alegría’ y tercer lugar: ‘Reinventar, Reducir’, del jardín de niños Juan de Mata Rivera.

Para la categoría de comparsas, el primer lugar fue para ‘Dioses del Imperio’; segundo lugar: ‘Guardianes de la Tierra Madre’ y tercer lugar: ‘Vidanza’.

En este paseo se destacó la belleza de los carros alegóricos, elaborados con temáticas variadas y muy bien presentados e iluminados.

Durante el recorrido, se pudieron observar coreografías de las comparsas con atuendos; personas y niños disfrazados, así como las batucadas, que en todo su trayecto animaron a los asistentes.

Con la entrega de premios y reconocimientos, así como la presentación de la banda Conexión Versátil, es así como se realizó este desfile del Carnaval Cultural Armería 2017.

bv