Pese a no haber convocatoria, equipos desean participar en Torneo de Volibol de Alcuzahue

 Luis Alberto de la Mora   01-03-2017     Tecomán

Pese a que aún no se da a conocer oficialmente la convocatoria, ya hay equipos interesados en participar del máximo Torneo Anual de Voleibol Alcuzahue 2017, en Tecomán, mismo que se estima tenga una participación de al menos 50 equipos.

En sesión de cabildo, el director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Morfín Vaca, recordó a los regidores que el torneo Alcuzahue es el evento más importante en su categoría a nivel nacional y se va a celebrar del 13 al 15 de abril.

Morfín Vaca dijo que aún están evaluando la premiación y recordó que el año pasado fue para la rama varonil de 100 mil pesos, más los 50 mil pesos en la rama femenil, de manera que en próximos días se dará a conocer la premiación 2017.

“De igual manera estamos esperando la participación de más de 50 equipos nacionales obviamente se requiere la operación y la logística del mismo, estamos seguros que contaremos con el apoyo del Incode”.

Destacó que se contempla abrir un centro operativo en las instalaciones de Alcuzahue y que buscarán empresas patrocinadoras.

“Aún no se ha lanzado la convocatoria oficialmente pero ya hay equipos interesados, estamos hablando de quienes ya regularmente saben que se acerca este evento y que nos han acompañado últimamente”.

Morfín Vaca aseveró que se tienen los primeros preparativos y que en su momento, al lanzar la convocatoria, se estará dando a conocer todos los detalles que se tienen para que este evento sea un éxito más y siga posicionando a Tecomán como un destino en el que el deporte es también prioridad.

bv