Piden usuarios de transporte paraderos en el Tercer Anillo

 Redacción   28-02-2017     Congreso

Habrán de hacerse las gestiones ante la Secretaría de Movilidad, para que sean instalados paraderos de camiones urbanos en el Paseo Miguel de la Madrid Hurtado, para cumplir con reciente demanda expuesta de usuarios del transporte quienes esperan que haya pronta respuesta de la autoridad correspondiente.

Lo anterior fue expresado por el legislador Francisco Javier Ceballos Galindo quien agregó que, quienes hacen uso frecuente de las rutas, tienen que caminar distancias considerables, para abordar las rutas que los lleven a sus respectivos centros de trabajo y hogares.

Por lo anterior, espera que hagan un minucioso estudio y sean colocados en puntos específicos las paradas de camiones en el también conocido Tercer Anillo Periférico.

En cuanto al servicio de transporte en el nuevo Hospital de Especialidades del IMSS, ya hubo mejoras, ya ampliaron sus recorridos las rutas 5 y 15 y, fluye con más frecuencia el servicio de taxis.

Finalmente, el legislador Javier Ceballos señaló que, habrá de estar en permanente comunicación con Gisela Méndez, titular de la Secretaría de Movilidad para conocer los avances sobre la instalación de paraderos en el Paseo Miguel de la Madrid Hurtado-Tercer Anillo Periférico.
bv