Realizan jornada de limpieza en Agua Salada, Minatitlán

 Redacción   27-02-2017     Entidades

Personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Minatitlán, así como funcionarios y habitantes, en la localidad de Agua Salda también conocida como La Hacienda, realizaron una jornada de limpieza en estas poblaciones.

El alcalde Horacio Mancilla consideró que la participación social “es fundamental para el desarrollo de las comunidades; ya que además de embellecer sus áreas públicas, el acercamiento con la sociedad le permite conocer las necesidades prioritarias”.

Expuso que en ésta jornada se realizó la pinta de la biblioteca de la comunidad, la rehabilitación de un colector pluvial del campo de futbol y la cancha techada, el suministro de plantas de ornato para el jardín, asignando los espacios y jardineras a equipos de madres de familia para la conservación de los mismos.

Además, se realizó la pintura para el kiosco de la comunidad, la instalación de la antena para internet inalámbrico, gestión ante dependencias federales y estatales para conseguir apoyos para establecer cultivos alternativos y sistemas de aspersión dentro de los terrenos ejidales.

Además de diversos apoyos particulares en varios domicilios para beneficio de las familias de la comunidad de Agua Salada.

Al final de la jornada y a nombre de las mujeres de la localidad, Zenaida Campos y Zaira Camacho agradecieron al alcalde su visita y el trabajo colectivo.

bv