Balean a dos agentes judiciales en Manzanillo en su hora de descanso

 Luis Alberto de la Mora   26-02-2017     Seguridad

Balean a dos agentes judiciales en Manzanillo en su hora de descanso

Dos agentes judiciales fueron baleados la tarde de este domingo cuando se encontraban en su hora de descanso, esto cerca del Complejo de Seguridad de Manzanillo. Según información preliminar, los dos agredidos se encuentra en graves.

El hecho se registró alrededor de las 4:30 de la tarde de este domingo, cerca de una tienda departamental, ubicada en las inmediaciones del Complejo de Seguridad de Manzanillo, en la avenida Elías Zamora.

Según informes policiales, dos agentes se dirigían por la avenida mencionada en su hora de descanso a comer cerca de una tienda Bodega Aurrerá, ubicada en el lugar.

Fue entonces que sujetos abordo un vehículo no identificado los interceptaron y abrieron fuego contra ambos agentes, para luego darse a la fuga.

Los dos agentes resultaron heridos a bordo del vehículo en el que viajaban, sido trasladados en estado grave a nosocomio de esta ciudad por sus propios compañeros.

Elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, así como elementos policiales estatales, municipales y federales realizan una búsqueda en las calles de Salagua para localizar a los responsables

Hasta el momento se desconoce el calibre del arma utilizada y la cantidad de disparos registrados, asimismo se omiten los datos de los agentes heridos.


Confirma Procuraduría muerte de un agente


Horas después, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la muerte de un agente de la Policía Investigadora, a la vez que reiteró que otro más se encuentra lesionado.

“El Gobierno del Estado lamenta profundamente lo ocurrido y reprueba la agresión de que fueron objeto los elementos de la Procuraduría de Justicia, mientras desempeñaban su trabajo”.

bv