Dos ejecutados esta madrugada en Colima y Coquimatlán

 Luis Alberto de la Mora   25-02-2017     Seguridad

Dos personas fueron asesinadas a disparos la madrugada de este sábado en la capital del estado y en Coquimatlán. En un primer hecho, una persona fue ejecutada cerca de la avenida San Fernando, en el centro de Colima, mientras que otra fue localizada muerta en la carretera Coquimatlán - Pueblo Juárez.

El primer hecho se registró alrededor de las 00:40 horas de este sábado 25, cuando en la avenida San Fernando, cruce con la calle Francisco Zarco, fue reportado los números de emergencia una balacera en pleno centro de Colima.

Según informes policiales, una persona de entre 50 y 60 años de edad, había sido ejecutada con varios disparos de armas de fuego en circunstancias hasta el momento no establecidas.

Elementos policiales localizaron en la escena alrededor de 11 casquillos percutidos de bala calibre 9mm, así como un ojiva. La persona afectada no ha sido identificado hasta el momento.


Coquimatlán: dos baleados, un muerto


Mientras que en Coquimatlán, otra balacera se registró alrededor de las 4 de la mañana de este sábado frente a un motel ubicado en la carretera Coquimatlán- Pueblo Juárez, a la altura del kilómetro 9.

Fue en este lugar que una persona del sexo masculino fue localizado con varios impactos de bala tendido muerto a un costado de la carretera.

Asimismo otra persona, de aproximadamente 30 años de edad, fue herida en este ataque y trasladada a recibir atención médica. Sobre la persona muerta no han sido revelados datos generales, asimismo se desconoce el móvil del ataque.

bv