Vuelca camioneta repartidora en la Manzanillo – Colima: reportan dos heridos

 Luis Alberto de la Mora  24-02-2017     Seguridad

Una camioneta repartidora volcó la tarde de este viernes en la autopista Manzanillo – Colima, cerca del crucero de Turla, en Tecomán. Según informes de las autoridades, en el hecho se presentaron dos personas lesionadas y daños materiales.

El hecho se registró alrededor de las 2 de la tarde de este viernes, cuando en la vialidad mencionada, justo en el retorno que se encuentran a crucero de Turla, una camioneta repartidora de material ferretero viajaba con sentido de Colima a Tecomán.

Sin embargo, al momento de tomar el retorno para regresar al sentido rumbo a la capital del Estado, la camioneta volcó por su propio peso en su costado derecho quedando fuera de los carriles de tránsito, aunque dentro de la cinta asfáltica.

En un hecho resultaron heridos los dos tripulantes del vehículo identificados como Jaime Daniel Reyes Flores, de 18 años de edad, empleado de la empresa Urbana de Guadalajara; así como Jaime Reyes Gonzáles, de 48 años de edad.

El vehículo en el que viajaban, una camioneta pick-up Nissan NP300, transportaba cerca de una tonelada de herramienta Truper, la cual resultó con daños.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el tráfico no se vio afectado y elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tecomán acudieron para asegurar el área y retirar el vehículo del lugar. El peritaje se realizó por parte de la Policía Federal de Caminos.

bv