Juicio político de Rafael Mendoza, venganza política: diputados del PAN

 Redacción   24-02-2017     Política

Luis Ladino, diputado del Partido Acción Nacional consideró que el juicio político que se le sigue al presidente municipal Rafael Mendoza Godínez, a quien pretenden inhabilitar y destituir de su cargo, es una venganza política.

Señaló que el presidente del Congreso del Estado citó a sesión ordinaria secreta mañana sábado a las 7 de la noche para resolver esta situación.

“Los diputados del PAN manifestamos nuestro rechazo a este enjuiciamiento, consideramos que es un acto de venganza política porque les ganamos la mayoría de los municipios del Estado y José Ignacio Peralta Sánchez quiere quitarnos lo que no logró obtener en las urnas”.

Ladino Ochoa dijo que “el alcalde Rafa Mendoza ha demostrado que está haciendo un buen gobierno, es por eso que lo quieren frenar, es más que claro que se trata de un revanchismo político”.

Acusó que los diputados del PRI, PVEM, Nueva Alianza, PT y “los llamados ‘independientes Nuestro Compromiso por Colima’”, actúan bajo las instrucciones de Nacho Peralta.

Mencionó que es increíble cómo le quieren dar celeridad a este caso cuando siguen pendientes los juicios contra funcionarios priístas, “es la forma de actuar del gobernador del Estado: a los amigos justicia y gracia y a los enemigos, justicia a secas”, finalizó.

bv