Auto se 'incrusta' en tráiler en accidente en la autopista Manzanillo - Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  24-02-2017     Seguridad

Un accidente vial se registró la mañana de este viernes en la autopista Manzanillo- Colima, en el municipio de Tecomán, donde según informes, un vehículo compacto quedó aplastado entre el muro de contención y la cabina de un tráiler en circunstancias hasta este momento no establecidas.

El accidente se registró alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes en la autopista mencionada, en el tramo que comprende la ermita de la Virgen de la Candelaria y el crucero de Caleras.

Fue en ese lugar que un automóvil compacto Ford Focus, conducido por Judith Alejandrina Velazco, de 30 años, viajaba por el carril de alta velocidad cuando sufrió una falla mecánica.

El vehículo comenzó a detenerse abruptamente, por lo que un tráiler que venía detrás de ella no alcanzó a frenar y arrastró al vehículo por más de 300 metros.

El vehículo quedó entre el tractocamión y el muro de contención de la autopista, casi a punto de caer al carril contrario. En este hecho la conductora fue reportada con heridas moderadas.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las labores de aseguramiento de la zona. una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar a Alejandrina Velasco a un nosocomio de Tecomán.

La Unidad Municipal de Protección Civil de Tecomán inició con las labores para liberar el tráfico del lugar y retirar los vehículos. La Policía Federal inició con los peritajes del accidente.

bv