Tecomán: choca judicial contra un busto tras impactar contra un auto

 Luis Alberto de la Mora  22-02-2017     Seguridad

Un agente de Procuración de Justicia, que se dirigía a atender una llamada de disparos de arma de fuego que resultó ser falsa, se vio implicado un accidente vehicular luego de que se impactara contra un automóvil compacto en la colonia Sor Juana, en Tecomán.

El vehículo responsable habría invadido el carril en el que viajaba el agente en una camioneta tipo SUV, ocasionando el choque y huyendo del lugar de los hechos.

Los hechos sucedieron a las 15:50 horas de este miércoles, en el cruce de la avenida José Espinoza Rivera y la calle Manuel Acuña en la colonia Sor Juan Inés de la Cruz.

Ahí, el agente César “N” Núñez conducía de sur a norte una camioneta Toyota FJ Cruiser gris, se impactó contra un vehículo Nissan Tsuru con placas del Estado de Michoacán, el cual invadió el carril de la camioneta.

El agente de Procuración de Justicia se dirigía a atender una llamada donde reportaban disparos de arma de fuego en la colonia Ma Esther Zuno, la cual minutos más tarde fue confirmada como falsa.

Debido al fuerte impacto, la camioneta Toyota se impactó y derribó un busto de Sor Juan Inés, ubicado en el camellón de la avenida, mientras que el agente resultó con varias lesiones, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Sobre el responsable, hasta el momento se desconoce sus características y el paradero, aunque dejó abandonada una placa de su automóvil en la escena.

bv