Tendrá Los Reyes, Armería, su propio panteón; construirían otro en Rincón de López

 Luis Alberto de la Mora   22-02-2017     Armeria

El regidor del Ayuntamiento de Armería, Rafael Ochoa Ortiz, admitió que la construcción de un panteón en la comunidad de Los Reyes, es la obra más sentida de los habitantes de esa localidad ubicada cerca de los límites con Manzanillo.

“Uno de los compromisos de campaña del actual gobernador Ignacio Peralta Sánchez es la construcción de un panteón en la comunidad de Los Reyes, promesa que se cumplirá con el respaldo del Gobierno del Estado”.

El regidor priísta dijo que ya en administraciones anteriores se ha estado demandando el panteón de Los Reyes, ya que los habitantes de ese lugar hacen las exhumaciones en el panteón de la población de Venustiano Carranza, perteneciente a Manzanillo.

“Y eso nos da pie que tengamos que agilizar la construcción de panteón para lo cual ya se cuenta con el terreno”.

“Hemos hecho las gestiones ante el Gobierno del Estado quien se está sumando al trabajo, pues para los habitantes de los Reyes es un problema tener que venir hasta la cabecera municipal a realizar la exhumación”.

Rafael Ochoa aclaró que ya se tiene el terreno para la construcción del Panteón de Los Reyes el cual cuenta con agua y energía eléctrica

Comentó que también se prevé la construcción de un panteón en la comunidad de Rincón de López y de otras localidades que también requieren este tipo de servicios.

bv