Mientras platicaba en plena calle, ejecutan a un joven en la Díaz Ordaz, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora  21-02-2017     Seguridad

Una persona fue ejecutada la tarde noche de este martes en la ciudad de Tecomán, en la colonia Díaz Ordaz. Según informes preliminares, la víctima se encontraba platicando con otra persona junto a su motocicleta cuando fue atacado.

El hecho se registró alrededor de las 7 de la noche de este día, cuando en la avenida De los Maestros, cruce con Ignacio Pinto, un motociclista se encontraba platicando con otra persona.

Fue entonces que tres sujetos a bordo de un automóvil compacto arribaron hasta el lugar y comenzaron a dispararle, para luego huir del lugar.

El joven, quien fue identificado como Carlos Hugo Ruiz Serratos, de aproximadamente 27 años de edad, quedó tirado a un costado de su motocicleta.

Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos, quienes aseguraron el área y comenzaron los peritajes.

Informes preliminares señalan que la víctima habría recibido tres impactos de bala de calibre hasta el momento no establecido, en cráneo y tórax, por lo que habría fallecido casi al instante.

La víctima vestía una playera tipo polo roja, pantalón tipo bermuda azul con tenis y se encontraba junto a una motocicleta tipo cargo. En la escena fueron contabilizados siete casquillos percutidos calibre 9 mm.

bv