Inauguran tradicional Torneo de Barrios de futbol en Cuauhtémoc

 Redacción   21-02-2017     Cuauhtémoc

El Torneo de Barrios de futbol de Cuauhtémoc fue inaugurada en su edición no. 38, en homenaje a Miguel Ángel Magaña Tejeda. El alcalde Rafael Mendoza Godínez destacó que en esta ocasión todos los equipos participantes recibirán uniforme deportivo.

Mendoza Godínez adelantó que un torneo similar se llevará a cabo en la localidad de Quesería, en apoyo a las actividades deportivas, mediante las cuales, “no sólo se fomenta el cuidado de la salud física, sino la convivencia entre familias, valores como el respeto y el compañerismo, además de la sana competencia”.

En evento desarrollado en la unidad deportiva Cuauhtémoc, Mendoza Godínez agradeció al director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, por la coordinación que también existe entre el instituto y el Ayuntamiento.

En este mismo evento se hizo entrega de un balón de futbol a cada uno de los representantes de los equipos.

En su intervención, Mendoza Padilla destacó también la coordinación que existe con la municipalidad, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte. Dio a conocer que por este diálogo permanente se logró la rehabilitación de siete espacios públicos deportivos.

En torneo participan 11 equipos: Los Monos, El Tierno, El Cariño, Comandos, La Presa, El Mono, Atlético Higueras, El Delincuente, Ramonsón, Seguridad Pública y las Higueras.

Por su parte, el director de Educación, Cultura y Deporte, Humberto Morán Camberos, agradeció al director de Seguridad Pública, Raúl Salazar Orozco, por el apoyo brindado en el desarrollo de diversos eventos, a los coordinadores de equipos y a Miguel Ángel Magaña Tejeda, quien por sus logros deportivos, dio nombre a esta edición del tradicional Torneo de Barrios.

bv