Ejecutan a dos personas en la Díaz Ordaz, en Tecomán; uno era cronista deportivo

 Luis Alberto de la Mora   20-02-2017     Seguridad

Dos personas fueron baleadas la noche de este lunes en una tienda de la colonia Primaveras del Real, en la ciudad de Tecomán. Fuentes señalan que ambos baleados quedaron muertos al interior de un vehículo deportivo.

El hecho se registró alrededor de las 9 de la noche de este lunes cuando en la calle Río Frío, se reportó a los números de emergencia el tiroteo contra dos personas en el lugar.

Informes policiales señalan que dos personas se encontraban a bordo de un automóvil deportivo cuando sujetos a bordo de un vehículo no identificado arribaron hasta el lugar y abrieron fuego contra ambas personas.

Fuentes señalan que se registraron más de 10 disparos previo a la huida de los responsables. Ambas víctimas quedaron muertas a bordo del vehículo Chevrolet Camaro negro.

Peritos contabilizaron siete perforaciones por arma de fuego en el parabrisas del auto y uno más en el cofre, mientras que en el lugar fueron encontrados siete casquillos percutidos de bala calibre 45.

Tras las indagaciones, se dio a conocer que una de las personas baleadas en el hecho fue identificada como Carlos Alberto García Martínez, de aproximadamente 40 años de edad, quien se desempeñaba como cronista deportivo y en el área administrativa del grupo de comunicación Radiorama.

Su acompañante fue también identificado como Hernán García Carranza, de edad no establecida. Sobre los responsables, no ha sido informadas las características del vehículo en el que huyeron.

bv