Localizan cadáver en carretera a La Salada, en Ixtlahuacán

 Luis Alberto de la Mora   20-02-2017     Seguridad

El cadáver de un varón fue localizado la mañana de este lunes en Ixtlahuacán, en la carretera vieja que conduce a la población de La Salada, Tecomán. Según informes policiales, el cuerpo no ha sido identificado y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana de este lunes 20, cuando en la vialidad mencionada, a un par de kilómetros de Turla, en Ixtlahuacán, se reportó la presencia de un cadáver en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo se encontraba boca abajo, desnudo y con las manos atadas a la espalda, sin que se reportara la localización de alguna identificación de características del occiso.

Elementos policiales se trasladaron al lugar reportado, donde tras varias indagatorias, se estimó la edad del occiso de entre 38 y 40 años de edad, aunque su identidad no ha sido confirmada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes aseguraron el área, mientras que Procuración de Justicia inicio con las investigaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

bv