Tecomán: sujeto presuntamente drogado le prende fuego a la casa de su mamá

 Luis Alberto de la Mora  16-02-2017     Seguridad

Un sujeto prendió en llamas la casa de su mamá en la colonia Tepeyac, en la ciudad de Tecomán. El incendio, que fue rápidamente sofocado por elementos de Protección Civil municipal y del Cuerpo de Bomberos, sólo registra daños materiales.

Informes policiales señalan que alrededor de las 1:20 de la tarde de este jueves, en una vivienda ubicada en la calle Miguel Bracamontes, cerca del cruce con Gómez Farías, vecinos reportaron el incendio de una casa del lugar.

Elementos de Protección Civil de Tecomán y del Cuerpo de Bomberos acudieron rápidamente al lugar de los hechos para iniciar las labores para sofocar el fuego y controlar la situación.

Luego de varios minutos, el siniestro fue controlado y se dio paso a las investigaciones sobre los daños en el lugar.

Informes preliminares señalan que un sujeto, cuyos datos se desconocen hasta el momento, se encontraba en el interior del inmueble en presunto estado narcotizado, para luego prenderle fuego a su vivienda.

Hasta el momento no se reporta la detención de alguna persona y si existen personas heridas en el hecho. Elementos policiales acudieron para asegurar la zona y localizar al responsable.

bv